Senator Barcelona Spa Hotel

​Hotel en el centro de Barcelona

Junto a la Avenida Diagonal

Senator Barcelona Spa Hotel **** está situado en la calle Cardenal Reig 11, muy cerca del Camp Nou, la Plaza de España, la Avenida Diagonal y la parada de Metro Collblanc, que ofrece conexión directa con el aeropuerto (25 min), Paseo de Gracia y enlace con la estación Europa/Fira.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

Metro Collblanc está situado a 600 metros del hotel (líneas 5 y 9).
La estación de Barcelona Sants se localiza a 2,6 kilómetros.
El Aeropuerto de Barcelona – El Prat se encuentra a 12 kilómetros de distancia.
Líneas de autobús cercanas con dirección al centro de Barcelona y las playas: 15, 54, D-20. Próximo al bus turístico (línea roja).
Hay parking privado en el hotel (de pago; no es necesario reservar).
Senator Barcelona Spa Hotel

El Camp Nou

La ubicación de Senator Barcelona Spa Hotel es perfecta para amantes del fútbol. El Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona, está situado en el distrito de Les Corts, a solo 850 metros del hotel (10 minutos a pie).

Senator Barcelona Spa Hotel

Barcelona turística

El hotel es un buen punto de partida para explorar Barcelona, visitar sus monumentos, museos y tesoros modernistas (Barcelona cuenta con 9 emplazamientos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de los cuales 7 son obra de Gaudí), degustar su gastronomía típica y disfrutar de sus áreas verdes y playas.

Senator Barcelona Spa Hotel

La FIRA

Estamos a 10 minutos en coche de la FIRA, ubicada en Avinguda de la Reina María Cristina, una de las instituciones feriales más importantes de Europa, donde se celebran más de 120 eventos, ferias y congresos al año, con millones de visitantes de todo el mundo.